COMO UN POTRERO EN MAL ESTADO SE ENCUENTRA LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO ARENA CORA.

Luis Enrique Miramontes, diputado local del partido Morena, en entrevista con los medios de comunicación local, comentó que busca a los dueños del inmueble en abandono.

Diferentes medios de comunicación, hemos compartido en nuestras plataformas y redes sociales el crítico estado de abandono en el que se encuentra el estadio.

El estadio Arena Cora fue sede de 2 partidos de mucha relevancia para la afición cora, la primera fue una final de la liga de ascenso y la segunda una final de la segunda división A.

Comentó el diputado que es de su conocimiento que gobiernos anteriores cedieron el estadio Arena Cora a la Universidad Autónoma de Nayarit por deudas atrasadas.

Por otro lado, existen versiones de que el Gobierno del Estado habría cedido el inmueble al Instituto de Cultura Física y Deporte cosa que el diputado dijo se encargará de averiguar.

En las próximas horas me pondré en contacto con Carolina Lugo para ver el status de la Arena Cora y ver si podemos hacer algo desde esta soberanía para el rescate del espacio deportivo, concluyó el Diputado Luis Enrique Miramontes.

Por Marco Bautista.