Luis Enrique Miramontes, diputado local del partido Morena, en entrevista con los medios de comunicación local, comentó que busca a los dueños del inmueble en abandono.
Diferentes medios de comunicación, hemos compartido en nuestras plataformas y redes sociales el crítico estado de abandono en el que se encuentra el estadio.
El estadio Arena Cora fue sede de 2 partidos de mucha relevancia para la afición cora, la primera fue una final de la liga de ascenso y la segunda una final de la segunda división A.
Comentó el diputado que es de su conocimiento que gobiernos anteriores cedieron el estadio Arena Cora a la Universidad Autónoma de Nayarit por deudas atrasadas.
Por otro lado, existen versiones de que el Gobierno del Estado habría cedido el inmueble al Instituto de Cultura Física y Deporte cosa que el diputado dijo se encargará de averiguar.
En las próximas horas me pondré en contacto con Carolina Lugo para ver el status de la Arena Cora y ver si podemos hacer algo desde esta soberanía para el rescate del espacio deportivo, concluyó el Diputado Luis Enrique Miramontes.
Por Marco Bautista.
