Nayarit se sigue transformando en el Sector Salud

Nayarit se sigue transformando en el Sector Salud, ya que la preocupación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero es constante por mejorar el equipamiento para que la atención médica sea de calidad para quienes lo requieran. Por ello, anunció los equipos que están por llegar a los espacios públicos de Salud de la entidad.

Con la buena inversión de recursos propios de la administración estatal que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, es que hoy en Nayarit, se tiene calidad en espacios de salud, con equipamiento de tecnología de punta, la seguridad pública pone a la entidad como una de las mejores evaluadas a nivel nacional, en el deporte, Nayarit ocupa el lugar que merece con atletas de alto rendimiento y en las obras que se realizan, su trazo y calidad las hacen viables para ser duraderas por mucho tiempo.

“¿Cuál era la primer expresión que hicimos? Nayarit, nuestro orgullo y compromiso. Segundo año, Nayarit, nuestro honor y compromiso. Tercer año, Nayarit, nuestra dignidad y compromiso. Tenemos que empezar a elevarnos la autoestima, creernos el rol que tenemos que cumplir en la sociedad”