Geraldine Ponce se registra como precandidata a la presidencia municipal de Tepic.

Así lo dió a conocer en sus redes sociales

Última hora!!

Geraldine Ponce se registra como precandidata a la presidencia municipal de Tepic.

Así lo dió a conocer en sus redes sociales

“Amigas y amigos de Tepic y todo Nayarit:

Siempre he servido a nuestra ciudad, a nuestro estado y a México, con entrega y pasión.

Como diputada federal, trabajé muy duro para traer los recursos que desde hace varios años se invierten en obras, programas y servicios para el bienestar de las familias tepicenses y nayaritas.

Hace tres años, le devolvimos la esperanza a Tepic, y cada día llevamos a cabo el cambio verdadero que hace de Tepic la Ciudad que Sonríe, por el bien de todas y todos: los que menos tienen, las mujeres, los trabajadores, jóvenes, niñas, niños y adultos mayores, emprendedores, comerciantes, educadores, profesionistas y productores del campo.

Somos una gran mayoría, que apoyamos y hacemos posible este gran Movimiento de Regeneración Nacional, de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y que, con la doctora Claudia Sheinbaum, consolidaremos la Cuarta Transformación de México, Nayarit y Tepic.

Por eso he decidido dar el siguiente paso y continuar con todo lo bueno que estamos haciendo, juntas y juntos por Tepic; concluir los grandes proyectos en marcha, como la Ciudad de las Artes Indígenas y el rescate del Río Mololoa, la pavimentación de calles, la limpieza, la iluminación y el abasto de agua potable.

Seguiremos mejorando la seguridad, garantizando la paz de nuestras familias, y llevando bienestar y esperanza a todos los hogares de Tepic.

Seguiremos trayendo recursos, programas y beneficios para nuestra ciudad y lucharemos por que la Transformación llegue a cada rincón de Tepic y de nuestro estado.

He escuchado todas las voces y analizado distintos escenarios.

Hoy sé que la mejor decisión que puedo tomar de la mano de ustedes es la de continuar con lo que empezamos, y dar el siguiente paso.

Seguiré criando a mi pequeña hija María Alejandra en sus primeros años sin descuidar ni bajar el ritmo de trabajo intenso en cada colonia y comunidad de nuestro municipio, llevándoles resultados, beneficios y despertando sonrisas y mucha esperanza.

En el momento indicado por mi partido, por la ley y por las autoridades electorales, iniciaré el trabajo de campaña como su candidata a la presidencia municipal de Tepic y, con su apoyo, seré la primera mujer reelecta al frente del Ayuntamiento, por lo que una vez más, haremos historia”.

¡Para que Tepic siga sonriendo!.

Deja un comentario