Geraldine, la única funcionaria en Nayarit que pidió licencia para sumarse a Claudia Sheinbaum

La presidenta municipal anunció la visita de la Coordinadora de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, el próximo viernes en Tepic.

Tepic.- La Presidenta Municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, informó que este viernes 6 de octubre estará en la capital nayarita la doctora Claudia Sheinbaum, Coordinadora de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Geraldine Ponce es considerada en el radar nacional público y político, como la persona más cercana a Sheinbaum, tras pedir licencia como alcaldesa y sumarse de tiempo completo a su proyecto como su coordinadora en Nayarit.

El trabajo de Ponce Méndez, al frente de la coordinación estatal, le otorgó a Claudia Sheinbaum un triunfo contundente, que no solo alcanzó el primer lugar en la encuesta, si no también fue donde más alta salió en el país, y así la Coordinación Nacional de la Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación de Morena.

Por lo que no es de sorprender el evidente cariño que Claudia Sheinbaum le tiene a Geraldine, ratificando que es la nayarita más cercana a la próxima presidenta de México, aspecto que en un futuro próximo ayudará mucho a Tepic y a todo Nayarit.

En este sentido, y en lo últimos años, Geraldine Ponce ha demostrado ser una gran gestora, trajo más de 2,000 millones de pesos del Gobierno Federal, en los megaproyectos del saneamiento del Río Mololoa y la construcción del paseo Tepic Río y la Ciudad de las Artes Indígenas, además de la rehabilitación de la Avenida Insurgentes de nuestra ciudad, por mencionar las gestiones históricas más significativas.