Detienen a diecinueve personas en Tepic y Compostela por diversos presuntos delitos

Contra la salud, violencia familiar, posesión de vehículo con reporte de robo, lesiones y amenazas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, logró el aseguramiento de diecinueve (19) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Compostela.

Estas acciones tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Juan Carlos “N” “N”, de 24 años, en el fraccionamiento Castilla de Tepic, una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

2.- Jonathan Josué “N” “N”, de 29 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

3.- Adán “N” “N”, de 47 años, en la colonia Los Fresnos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

4.- Oscar “N” “N”, de 36 años, en la colonia Menchaca de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

5.- Hugo Eduardo “N” “N”, de 43 años, en la colonia Menchaca de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

6.- Marcelo “N” “N”, de 46 años, fue asegurado en la colonia Santa Cecilia de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

7.- Cristian Fabián “N” “N”, de 33 años, fue asegurado en la colonia Versalles de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

8.- Jesús Daniel “N” “N”, de 30 años y Ángel Geovanny “N” “N”, de 18 años, fue asegurados en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, por tener en posesión una motocicleta marca Italika, tipo DM250, en color azul con blanco, modelo 2021, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente.

9.- Santos “N” “N”, de 41 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

10.- José Guadalupe “N” “N”, de 45 años, en el fraccionamiento Amado Nervo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

11.- José “N” “N”, de 39 años, fue asegurado en la colonia Valle de Matatipac de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales y amenazas en agravio de una persona del sexo femenino.

12.- Daniel “N” “N”, de 53 años, en el fraccionamiento Lagos del Country de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

13.- Humberto “N” “N”, de 36 años, en la colonia Valle de Matatipac de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

14.- Cesar Eduardo “N” “N”, de 24 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

15.- Isaac “N” “N”, de 51 años, en la colonia Heriberto Casas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

16.- Jairo Michel “N” “N”, de 21 años, en la colonia Nuevas Palomas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

17.- Cesar Cecilio “N” “N”, de 45 años, fue aseguro en la localidad de las Varas municipio de Compostela, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

18.- José Inés “N” “N”, de 30 años, fue asegurado en la localidad de Pochotitan de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.