El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto con el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, realizaron una gira de trabajo por el municipio. Durante la visita, dieron el banderazo de inicio a una obra en Valle Dorado que incluye drenaje, agua, banquetas inclusivas y lámparas para mejorar la seguridad de los habitantes.
Navarro Quintero destacó la importancia de llevar desarrollo y justicia a todos los residentes de Bahía de Banderas, enfrentando juntos los desafíos. “Llevo en el corazón a Bahía de Banderas”, expresó el gobernador, reafirmando su compromiso de trabajar por el bienestar del municipio.
El gobernador también elogió la gestión del alcalde Héctor Santana y aseguró que en los dos años y nueve meses restantes de su mandato, continuará trabajando de la mano con la ciudadanía para reducir el rezago en la región. Entre los proyectos mencionados, se incluyen mejoras en las calles y la Unidad Médica de Tondoroque, así como la creación de un millón de viviendas de carácter social, en colaboración con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.




