Comando armado irrumpe en vivienda, somete a un hombre y lo arrastra hasta un vehículo para desaparecerlo
Por: César Gutiérrez
El terror volvió a sacudir a la capital nayarita la noche de este viernes, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados irrumpió en una vivienda del fraccionamiento Riviera de la Laguna, en la colonia Camino Real, y a punta de balazos y gritos levantaron a un hombre frente a vecinos aterrados.
Los hechos se registraron en la calle Gral. Félix Galván, casi esquina con Gral. Alfonso Maldonado, donde los encapuchados ingresaron violentamente, destrozaron la puerta y sometieron a la víctima a golpes, para después subirlo a la fuerza a un vehículo y huir con rumbo desconocido.
Vecinos relataron que los delincuentes portaban armas largas y cortas, y que las escenas fueron de auténtico pánico, pues nadie se atrevió a salir ni a asomarse por miedo a las represalias.
Minutos después, la zona se llenó de patrullas de la Policía Estatal, que de inmediato acordonaron el lugar, mientras que agentes de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las pesquisas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el paradero de los responsables, pero lo ocurrido deja en claro que Tepic vive bajo el fuego del crimen organizado.
